Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Cardinal St Peter Roma


El Cardinal Hotel St. Peter, de cuatro estrellas, es una espléndida estructura ubicada en una zona verde cerca de la Ciudad del Vaticano.

El hotel ha sido totalmente restaurado y ha vuelto a abrir an Abril 2012 con categoría de 4 estrellas. Ofrece 133 habitaciones, un vestíbulo nuevo, un restaurante nuevo, un nuevo bar lounge, piscina, jacuzzi en la azotea y un amplio aparcamiento para coches y autobuses.

Cuenta con 133 habitaciones y ofrece ambientes completamente restaurados. La amplia gama de servicios que ponemos a vuestra disposición os sorprenderán: una piscina al aire libre de junio a septiembre, ideal para darse un chapuzón en verano o para organizar refinados cócteles en elegantes ambientes, un generoso desayuno con especialidades nacionales e internacionales, un jardín en el ático con tres jacuzzis climatizados…

¡Peor hay más! El magnífico City Lights os espera: venid a disfrutar del esplendor de la cúpula de San Pedro degustando algo de beber, charlando con los amigos y escuchando música mientras os seducen espléndidos juegos de luces.

La estructura sabrá responder a las exigencias de todos sus huéspedes, con su amplia zona verde de más de 8.00 m2, con su aparcamiento privado, que puede ser cubierto o al aire libre. Además, podréis dejar aquí vuestro coche y moveros por la ciudad gracias al transporte público, pues el hotel está en una zona estratégica cerca de las paradas de autobuses urbanos que en pocos minutos os llevarán a todos los rincones de la ciudad.

Informamos a nuestros clientes que la piscina y el Roof Garden cierran el 30 de septiembre de 2013.

Deja tu Feedback

Cardinal Hotel St Peter, Via Leone Dehon, 71 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2011 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura